Marketing

Que Instagram es una de las redes sociales más populares del momento es algo obvio, pero lo que no todo el mundo sabe es que conseguir seguidores en ella puede ser una tarea ardua si se deja en manos del azar. Por eso, te propongo una serie de consejos que debes saber, ya tengas un perfil personal o de empresa, para conseguir seguidores en Instagram y mejorar el engagement con ellos

¡Hola! En este post te cuento por qué deberías empezar a considerar incluir una campaña de newsletter en tu estrategia de marketing y además te voy a desvelar 25 consejos para crear newsletters que tus lectores no tendrán más remedio que abrir y y que harán de tu campaña un éxito.  ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¡Hola! En este artículo quiero hablarte sobre Copywriting y Marketing de Contenidos, dos términos que seguro que conoces, sobre todo si te dedicas y/o te interesa todo lo relacionado con el Marketing Digital. No obstante, aunque conocer a fondo ambos conceptos es fundamental si estás inmerso en este campo, suelen confundirse o generar dudas en algunos casos. Por eso, quiero que una vez que hayas leído el siguiente post, tengas una idea bien clara de lo que implican ambos términos, de sus diferencias y de la importancia que supone tenerlos en cuenta en nuestra estrategia de marketing. ¿Vamos a por ello?

A pesar de ser una de las redes sociales preferidas para la gran mayoría de usuarios de “a pie”, el gran reto de la red social Facebook para empresas que ven en ella una oportunidad para sus negocios es considerable debido al carácter relajado, e incluso casi familiar, que tiene. Pero, ¿a quién no le gustan los retos? ¿Tienes una empresa y te estás planteando adentrarte en la gran aventura de Facebook? ¡Esto te interesa!  

¡Hola! ¿Tienes un blog y quieres posicionar sus contenidos de forma natural? ¡Genial! En este nuevo artículo quiero darte un listado de técnicas básicas de SEO On Page que debes conocer si quieres posicionar los posts de tu blog de una forma natural y súper sencilla en los primeros resultados de búsqueda de Google. ¡Vamos a por ello!

Si todavía no sabes cómo usar Twitter y te suena a chino, ¡estás de suerte! En este post encontrarás una mini guía con 8 sencillos consejos que te ayudarán a empezar a manejar Twitter como un auténtico profesional y así sacarle el máximo partido posible a una de las redes sociales más populares del momento. ¡Vamos a por ello! 

Pin It on Pinterest