¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque la curiosidad te pide saber algo más sobre quién está detrás de estas líneas. Soy Arantxa, madrileña de nacimiento que se considera ante todo una aprendiz de la vida en constante crecimiento.

 

Hoy en día resulta imprescindible destacar las aptitudes y cualificaciones de cada uno y hacer de ellas nuestra carta de presentación. No obstante, creo que a un lado de todo este bagaje educativo y profesional que en cierto modo nos caracteriza, se encuentra lo que verdaderamente nos diferencia del resto y nos hace únicos.

 

En 2010 me licencié en Traducción e Interpretación de inglés y francés y desde entonces he trabajado como traductora jurada freelance. Poco después me adentré en el campo de las Redes Sociales y el Marketing donde a día de hoy continúo reciclándome y es algo por lo cual es imposible negar mi evidente pasión. Si embargo, y a un lado de todo esto, me atrevería a decir que mi mayor fortaleza reside en mi particular visión y actitud optimista ante la vida y es precisamente por eso por lo que me gustaría que me identificasen.

 

Me encanta hacer deporte, bailar, viajar, los libros, la cocina, los carlinos y el yoga. Soy una persona inquieta, siempre en busca de nuevos aprendizajes, y ante todo, soy amante de la vida y creo que en ella todo es posible con dedicación y entusiasmo.

POSITIVA

SOÑADORA

PERSEVERANTE

CREATIVA

HABILIDADES

Traducción0%
Redes Sociales0%
Community Management0%
Marketing de Contenidos0%
Diseño Web0%

COLABORACIONES

Pin It on Pinterest